(Anexo 5 MC REV00 22/11/2023)
La Dirección de KAMESAL, Caldererías y Montajes, S. L., consciente de la importancia de la calidad y la seguridad en la empresa ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad, con el objetivo del cumplimiento de los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de la Calidad”, así como toda aquella normativa en vigor relativa a procesos de fabricación de componentes mecano-soldados para vehículos ferroviarios. Las directrices generales que se establecen para la consecución de la eficacia del sistema son las siguientes:
- Establecimiento de una sistemática documentada para asegurar una mejor organización a la hora de ofrecer nuestros servicios.
- Análisis permanente de la información, tanto propia como la proveniente de los clientes, para prevenir fallos y mejorar los procesos e instalaciones de KAMESAL, Caldererías y Montajes, S. L.
- Identificar, evaluar y controlar los riesgos en los servicios prestados.
- Mejorar el nivel de cualificación de nuestros profesionales y asegurar la competencia de todas las partes involucradas en nuestros servicios.
- Implantar como una actividad sostenible en el tiempo la mejora continua, herramienta de incremento de la productividad que favorece un crecimiento estable y consistente en todos los segmentos de un proceso, como fundamento para la gestión de calidad y la gestión ambiental.
- Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes proporcionándoles productos de calidad acordes con los requisitos y especificaciones establecidas y siendo rigurosos en los plazos de entrega.
El sistema de gestión de calidad ha sido elaborado y ha de ser mantenido de forma que se trabaje sobre la prevención de los defectos, más que sobre su corrección. Los miembros de KAMESAL, Caldererías y Montajes, S. L. se comprometen a desarrollar las directrices que se acuerden en aspectos de seguridad, prevención y riesgos
Firmado: Ángel Salvador Gómez (Gerente)